Veganismo


Veganismo

Ya que nuestros ojos han visto la verdad, ya que sabemos cual es la realidad que viven millones de animales, es hora que hagamos algo para evitar tanto dolor y sufrimiento a nuestros vecinos, ya que no somos los únicos que estamos en la tierra, debemos ser compasivos con las demás formas de vida, respetar todos y cada uno de sus comportamientos y dejar transcurrir sus vidas sin interponer nuestros deseos como humanos sobre ellos.

Al ser capaces de ver a los animales como seres que poseen características similares a las nuestras, que valoran sus vidas tanto como nosotros valoramos las nuestras, podemos reaccionar y ver que tan absurdas son las tradiciones (mal llamadas necesidades) que se nos han enseñado. Estas costumbres son las que delimitan nuestro camino y nuestras actitudes ante las oportunidades que se nos presentan.

En este momento tenemos la oportunidad de aliviar el sufrimiento de aquellos que aunque ha gritos nos piden piedad y respeto por sus vidas, nuestros conceptos sobre ellos no nos permiten entender esos gritos. Los tratamos como seres condenados, esclavizados desde su nacimiento, cuando el único delito que cometieron fue nacer en la especie equivocada. La lucha por el respeto a la vida y el fin de la discriminación basada en la especie es el principal objetivo de la liberación animal. El veganismo es su principal declaración.

RECHAZA TODO PRODUCTO DE ORGIEN ANIMAL, SEA CUAL SEA SU ESPECIE. TODOS LOS ANIMALES SIENTEN POR IGUAL. HAZTE VEGANO, ES LA MEJOR OPCION PARA EVITAR EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES.